NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rivales para los partidos del Madrid en China: Inter y Milán

El equipo blanco regresará a China después de cuatro años de ausencia. La última presencia de los madridistas en el gigante asiático se remonta al verano de 2011.

Actualizado a
A CHINA CUATRO AÑOS DESPUÉS. El Madrid regresa a China cuatro años después para disputar dos partidos de la International Champions Cup.

El Madrid ya conoce los dos rivales a los que se enfrentará en China el próximo verano: son el Inter y el Milán. Se medirá a ellos los próximos 27 y 29 de julio en Guangzhou y Shanghai, respectivamente. El encuentro ante los rossoneri servirá como revancha del 4-2 que sufrieron los merengues en Dubai el pasado 30 de diciembre. En ese partido, se rompió la racha del Madrid de 22 victorias consecutivas.

El equipo blanco regresará a China después de cuatro años de ausencia. La última presencia de los madridistas en el gigante asiático se remonta al verano de 2011. En aquella ocasión, con Mourinho en el banquillo, el Madrid disputó dos amistosos. El primero de ellos, ante el Guangzhou Evergrande, en la localidad que da nombre a ese equipo (triunfo 1-7). El segundo partido tuvo lugar en Tianjin ante el Tianjin Teda (victoria 0-6). La presencia del Madrid en China no sólo se limitará a disputar esos dos amistosos, sino que además los jugadores blancos deberán participar en diversos actos publicitarios con patrocinadores del club.

Antes, el Madrid disputará también dos amistosos en Melbourne (Australia), donde el 18 de julio se medirá al Roma y seis días más tarde, al City. Estos cuatro partidos se encuadran en la International Champions Cup.

Alemania. Después de visitar Australia y China, el Madrid regresará a España, puesto que el 4 y 7 de agosto disputará otros dos amistosos más en Múnich, en la Audi Cup (un cuadrangular: Bayern, Inter y Tottenham completan el cartel de participantes). El club blanco sigue negociando todavía más amistosos. Uno de ellos podría ser ante el Valerenga en Noruega.