CELTA - REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Jesé está harto de su situación y quiere marcharse este verano

Desde marzo lleva dándole vueltas a su futuro. “Si mi situación no cambia me voy”, comentaba a su entorno. Desde entonces ha habido cambios, pero a peor.

0

Jesé lleva varios meses dándole vueltas a su situación en el Madrid y tras salir en el tiempo añadido en el derbi se ha decidido: está harto de no jugar y quiere una salida en junio. El futbolista se ha cansado de las pocas oportunidades que ha tenido y el pasado miércoles, pese a la clasificación para las semifinales de la Champions, salió enfadado del Bernabéu. Ya en la intimidad confesó a los suyos que este verano se iría del Madrid.

No es algo nuevo. Desde marzo lleva dándole vueltas a su futuro. “Si mi situación no cambia me voy”, comentaba a su entorno. Desde entonces ha habido cambios, pero a peor. Chicharito le ha ganado la partida y Ancelotti cuenta más con el mexicano que con él. Está en una situación muy similar a la que vivió Morata la temporada pasada.

El canario no ha tenido una temporada fácil. Sólo jugó 417 minutos, es decir, el 18% de los posibles desde que estuvo recuperado de su lesión. Lucas Silva es el único que participó menos que él. En el Madrid no se plantean desprenderse del último diamante de La Fábrica y sólo le dejarán irse cedido o con opción de recompra...