SEVILLA-FIORENTINA

Piccini: "Sería un sueño que Joaquín decidiera la semifinal"

El lateral, cedido por la Fiore en el Betis, hace de 'espía' y elogia al Sevilla: "Bacca, Gameiro y Mbia están entre los más decisivos de la Liga. Son muy fuertes arriba".

Piccini, en conferencia de Prensa.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Cristiano Piccini, lateral italiano cedido por la Fiorentina en el Betis, actuó casi de espía para los Viola ante su enfrentamiento en las semifinales de la Europa League. "Se trata de un equipo muy fuerte arriba. Bacca, Mbia y Gameiro están entre los más decisivos de la Liga", dijo al portal Firenzeviola.it.

El defensa espera que su amigo y exbético Joaquín "decida la eliminatoria. Sería el sueño de todo el mundo y también de los béticos, que van con la Fiorentina". 

Noticias relacionadas

Piccini también habló de Eduardo Macià, ex director deportivo 'viola' que ahora trabajará en el Betis: "Ha sido una gran elección, porque ya trabajó muy bien en Florencia. Va a hacer crecer al club para que pueda competir en Primera".

Finalmente, Cristiano habló de su su futuro, que podría seguir ligado al Betis si en estas últimas jornadas da un do de pecho: "De verdiblanco me sentido importante a pesar de las lesiones y el entrenador tiene plena confianza en mí, conoce mis facultades. Estoy tranquilo y quiero terminar el año de la mejor manera. Las decisiones que se tomen ya no dependen de mí".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados