NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sólo quedan 250 entradas para el partido ante el Elche

Este encuentro ha sido elegido por el Atlético para homenajear a sus aficionados más pequeños, por lo que habrá un gran ambiente en el feudo rojiblanco.

Actualizado a
Sólo quedan 250 entradas para el partido ante el Elche
Pepe Andrés

El Atlético tendrá el sábado el apoyo de su afición para olvidar la decepción sufrida en Champions. Ahora mismo únicamente quedan 250 entradas para el partido frente al Elche (18:00 horas), encuentro en el que el club madrileño celebrará el Día del Niño. Y estas localidades son de las zonas vips: 75 euros, los palcos rojiblancos en la zona de anfiteatro y 100 y 200 euros, los palcos en la zona de preferencia. Las entradas que podríamos denominar normales no quedan a la venta, pues se han agotado y sólo estarán disponibles las que los abonados vayan cediendo.

Este encuentro ha sido elegido por el Atlético para homenajear a sus aficionados más pequeños, por lo que habrá un gran ambiente en el feudo rojiblanco. Los más pequeños seguro que le le darán a la plantilla los ánimos necesarios tras la derrota ante el eterno rival. Será el undécimo lleno de la campaña en el Vicente Calderón. El Madrid llenó en Supercopa de España, Copa del Rey, Liga y Champions, el Barcelona lo hizo en Copa, Juventus y Leverkusen lo hicieron en la competición europea y Sevilla (Día de las Peñas), Espanyol y Valencia pusieron el cartel de no hay billetes en Liga. Por otro lado, el Atlético ha preparado un montón de actividades para los seguidores más pequeños en La Ermita, cerca del estadio.