Estás leyendo

Iturraspe e Iraola, fuera de la convocatoria ante el Córdoba

CÓRDOBA - ATHLETIC

Iturraspe e Iraola, fuera de la convocatoria ante el Córdoba

Iturraspe e Iraola, fuera de la convocatoria ante el Córdoba

JUAN FLOR

El primero llegaba con problemas físicos. En el caso de Iraola, Valverde ha podido optar por darle descanso. El técnico recupera a De Marcos.

Ander Iturraspe, a quien Ernesto Valverde tenía pensado convocar tras tres partidos de baja por lesión, y Andoni Iraola se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores citados por el técnico del Athletic Club para el partido de mañana frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

En el caso de Iturraspe Valverde había destacado antes del último entrenamiento que el centrocampista internacional había entrenado toda la semana con normalidad junto a sus compañeros y que "si no hay problema" viajaría a Córdoba, por lo que cabe esperar que las sensaciones del jugador no han sido buenas en el entrenamiento.

En el caso de Iraola no se le conocen problemas físicos por lo que Valverde habrá optado por dar descanso al defensa teniendo en cuenta además que recupera a Oscar de Marcos, sancionado la pasada jornada, para ocupar la demarcación de lateral derecho.

Junto al futbolista alavés completan la expedición rojiblanca Iraizoz, Etxeita, Laporte, Aurtenetxe, San José, Beñat, Rico, Williams, Aduriz, Ibai, Herrerín, Sola, Bustinza, Susaeta, Gurpegui, Viguera y Aketxe. Se han quedado en Bilbao, junto a Iturraspe e Iraola, los lesionados Balenziaga y Muniain, además de Toquero, Guillermo y Unai López, estos tres últimos por decisión técnica.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar