NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi viaja a Italia para ver a su dietista, Giuliano Poser

Pasó el jueves en Sacile con otros tres jugadores del Barça cuyos nombres no trascendieron. Messi ha perdido tres kilos y medio esta temporada.

Actualizado a
Messi, en Sacile.
Il Friuli

Il Friuli publicó este jueves imágenes de Lionel Messi en Sacile, localidad del noreste de Italia a la que  llegó en un Mercedes azul según las informaciones para visitar a su dietista. Un selfie del diputado Isidoro Gottardo puso en alerta sobre la presencia de Messi en Italia. El crack azulgrana visitó a Giuliano Poser, médico deportivo y dietista del argentino, que aprovechó para dar una vuelta por el centro histórico. Sergún El Friuli, Messi tuvo suerte: era día de mercado.

 Messi, siempre según Il Friuli, no es el único. Otros jugadores del Barça que han preferido mantenerse de incógnito también trabajan con Poser. En el diestista, cuentan, está una de las claves del nuevo Messi, que ha bajado tres kilos y medio su peso este año. Il Friuli aprovechó para recordar que Messi, con 15 años, partició en el Torneo de la Amistad de San Giorgio della Richinvelda con el Barça: ganó el título y ya fue elegido mejor jugador.