DEPORTIVO
Riera: "El que baje los brazos es el que va a descender"
El Deportivo, que se enfrentará al Málaga y al Elche en las próximas dos jornadas, lleva diez partidos sin ganar: "Hay que competir al máximo".
Oriol Riera, delantero del Deportivo, ha advertido de que el equipo de la Liga BBVA que "baje los brazos" en las últimas jornadas del campeonato será el que pierda la categoría y se ha mostrado convencido de que no será el conjunto coruñés.
"Ahora mismo, estamos en un momento el que quien entre en una dinámica negativa, mentalmente hablando, se va a quedar, y yo creo que el Deportivo no es uno de ellos. Vamos a luchar hasta el último partido, hasta el final. No queda otra que seguir sumando y quien baje los brazos es el que va a descender. Quien deje de pisar el acelerador es el que se mete ahí", dijo.
El delantero afirmó que el Deportivo intentará poner fin en los dos próximos partidos que disputará fuera de casa a la racha de diez partidos sin ganar.
"Tenemos dos partidos importantísimos en cuatro días y hay que ir con las ganas de competir al máximo, sacar puntos, pensar que nos jugamos en cada balón la posibilidad de sumar y estar tranquilos", comentó.
El Deportivo se enfrentará al Málaga el próximo domingo y el Elche el miércoles de la próxima semana, cita, esta última, que considera directa a pesar de que entre alicantinos y coruñeses hay seis puntos de diferencia.
"De la parte baja no está ni uno salvado, puede pasar de todo y hasta el último partido no se decidirá. Quien piense que ahora ganando los dos partidos está salvado, se equivoca. Hasta el último partido será un toma y daca constante y eso es lo que nos queda", pronosticó.