Bebé tiene fe: "Aún podemos salvarnos, ¿por qué no?"

CÓRDOBA

Bebé tiene fe: "Aún podemos salvarnos, ¿por qué no?"

Bebé tiene fe: "Aún podemos salvarnos, ¿por qué no?"

EFE

Sobre su sequía goleadora: "La pelota no quiere entrar, pero el fútbol es así. Lo intento dar todo en cada partido para el equipo".

Córdoba

Aunque parezca increíble, los jugadores del Córdoba aún creen que pueden salvar al equipo del descenso. O al menos, eso es lo que afirman públicamente aunque en su fuero interno saben de sobra la realidad. Solo así se entienden las palabras de uno de los fichajes de invierno, el portugués Bebé, quien achacó a la mala suerte la clasificación actual de los blanquiverdes. Ahora el reto se llama Athletic de Bilbao.

"Pienso que todos los partidos son duros y éste es un partido en el que vamos a ir a ganar, no tenemos nada que perder. Vamos a dar todo para intentar conseguir los tres puntos. Tenemos que dar más de todo, un poco de concentración porque no tenemos suerte, parece que la bola no quiere entrar pero eso tenemos que cambiarlo nosotros y en cada partido tenemos que mejorar. Todavía podemos salvarnos, ¿por qué no?", comentó Bebé, quien insistió en la poca fortuna que han tenido esta temporada, tanto él personalmente, como el resto del equipo.

"La pelota no quiere entrar, pero el fútbol es así. Lo intento dar todo en cada partido para el equipo. Hay que continuar trabajando e intentar marcar en el próximo partido. Cada día trabajo más para mejorar mis condiciones físicas e intentar marcar los goles que necesitamos", aseguró el portugués, quien no quiso aventurarse a hablar sobre su futuro, que evidentemente, pasa por jugar lejos de Córdoba.

"Estoy bien aquí en el club. Es una experiencia que me está viniendo bien, tengo contrato hasta el final de temporada que voy a cumplir con toda la fuerza y voy a intentar ayudar al club para ganar todos los partidos. No sé qué pasará en el futuro. Cuando acabe la temporada ya veremos. No me pertenece a mí decidir cuál será mi situación, eso es cosa de mi club y mis representantes que son los que tienen que elegir", concluyó Bebé.

0 Comentarios

Normas Mostrar