Bebé: "La bola no me quiere entrar, intentaré marcar"

CÓRDOBA

Bebé: "La bola no me quiere entrar, intentaré marcar"

Bebé: "La bola no me quiere entrar, intentaré marcar"

Javier Gandul

Diario AS

A seis jornadas del final del torneo, el portugués se ha preguntado que "¿por qué no va a haber opciones de salvarse aún?", para enviar así un mensaje optimista.

El delantero portugués Tiago Manuel Dias 'Bebé' se ha referido hoy a su etapa en el Córdoba desde que llegó en enero cedido por el Benfica y ha comentado que se encuentra "bien y satisfecho por el juego", pero ha reconocido que "la bola no quiere entrar", por lo que intentará "marcar en lo que queda".

Bebé ha indicado en una conferencia de prensa que en general "ese es el problema del equipo", en referencia al gol, y ha apuntado que el encuentro ante el Athletic Club de este viernes en El Arcángel será "igual de duro que todos, pero hay que sacar los tres puntos ya".

"No queda mucho y yo lo intento dar todo", ha dicho el ariete luso, quien además ha subrayado que quizás para encontrar ese primer triunfo de la segunda vuelta lo que le falta al equipo es "un poco más de concentración".

A seis jornadas del final del torneo, el portugués se ha preguntado que "¿por qué no va a haber opciones de salvarse aún?", para enviar así un mensaje de esperanza al cordobesismo.

"Yo voy a cumplir con toda la fuerza, a la vez que con el Córdoba estoy viviendo una gran experiencia en España", ha indicado Bebe, quien ha reconocido que ahora no sabe cual será su futuro.

"A mí no me corresponde, sino a mi empresario. Cuando acabe el contrato se verá", ha agregado Bebé cuando se le cuestionó por la posibilidad de seguir ligado al Córdoba en Segunda División.

0 Comentarios

Normas Mostrar