NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Pozuelo: "Ante el Sevilla nos lo tomamos como una final"

Habla también sobre su escasa participación este curso: "Nunca he estado en una situación así, pero motiva que el míster diga que dará oportunidades".

MadridActualizado a
Alejandro Pozuelo
Rafa AparicioDiario AS

Entrenamiento: "El míster es muy exigente y es un tipo con un carácter muy ganador. Quiere inculcarnos eso en todo los entrenamientos y de vez en cuando da caña, pero siempre con el fin positivo de llegar bien al partido".

Pozuelo: "Ante el Sevilla nos lo tomamos como una final"
Pozuelo

Almería: "La victoria es un pasito más. Era un partido muy importante contra un buen rival y que nos da un poco más de tranquilidad para aspirar a los puestos de arriba".

Sevilla: "Lo tomamos como una final y queremos ganar para estar en los puestos de arriba y no mirar hacia atrás, solo hacia adelante. Sabemos que el Sevilla es un equipo fuerte, que está peleando por la Liga de Campeones y que será un partido muy complicado. Tiene muy buenos jugadores y una plantilla muy fuerte, pero nosotros sabemos el equipo que tenemos. Saldremos a ganar, presionar arriba y no vamos a venirnos atrás. Nos motiva jugar contra equipos buenos".

Sánchez Pizjuán: "Es una afición muy exigente y si nosotros salimos a presionarles arriba y a quitarle el balón, la afición va a pedirle al Sevilla que reaccione. Tendremos que ir allí a quitarles el balón y a sacar lo tres puntos porque es ilusionante estar arriba".

Nivel de Tercera: "Para mí hay partidos que se dan mejor o peor, siempre no se puede jugar bien y lo más importante es que pudimos sacar los tres puntos".

Momento personal: "Nunca he estado en una situación así de tantos partidos sin jugar. No es de agrado quedarse fuera, pero somos profesionales, y tenemos que saber que esto es el fútbol y hay que entrenar al cien por cien para cuando llegue la oportunidad. Motiva que el entrenador diga que vamos a tener oportunidades todos hasta el final. Si nos da la oportunidad a los que estamos jugando menos, intentaremos demostrar que se ha confundido durante el año y podemos estar al nivel".

4-4 ante el Valencia en Copa: "Fue un partido de lo más destacado del año, espectacular. Nadie se esperaba un partido así, dimos la cara y fue de los mejores".

Octavo puesto: "Estamos a tiro, no estamos a muchos puntos. Como siempre decimos, estamos para aspirar a lo máximo e ilusionarse".