Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Samu Castillejo: ''El partido del domingo es complicado''

''El Depor tiene mucha pegada y nos no lo pondrá fácil, pero nosotros estamos en un buen momento y se lo vamos a poner muy difícil'', dijo.

Samu Castillejo
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ya ha comenzado su semana de trabajo para estar al cien por cien de cara al partido contra el Depor el próximo domingo. El que habló hoy con los medios de comunicación fue Samu Castillejo. El futbolista aseguró que en el Bernabéu tuvieron opciones pero que eso ya es agua pasada. “Dimos la cara durante los 90 minutos, incluso tuvimos oportunidades para empatar el partido. Y ahora pensamos en el domingo que es lo importante. El mister ya hoy ha empezado con la motivación y con las ganas. Llamamos a la afición para que venga a vernos”, dijo Castillejo.

Las declaraciones que Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao hizo sobre la poca distancia que separan a ambos conjuntos no es algo que parezca importar en el vestuario malaguista. “Hay tres puntos de diferencia, tenemos todavía varios partidos. Ellos llevan una racha muy buena pero nosotros vamos a pelear hasta el final”, aseguró.

En cuanto al próximo rival del Málaga, el Deportivo, Castillejo afirmó que el partido no sería fácil, pero que irán a darlo todo. “Es verdad que la lucha con los partidos que están abajo se nos ha complicado, pero este domingo con el campo lleno será otra cosa. El Depor tiene mucha pegada y nos no lo pondrá fácil, pero nosotros estamos en un buen momento y se lo vamos a poner muy difícil”, apostilló el futbolista.

También habló de el polémico fuera de juego en el Bernabéu. “Yo estaba dentro del campo, no sé si estaba en fuera de juego o no, pero el caso es que venimos de jugar con dos grandes equipos y con dos jugadas así. Espero que algún día esas jugadas nos las devuelvan a nosotros”, dijo acerca de la jugada.

En la sala de prensa también estuvo su compañero Samu García para quien tuvo algunas palabras. “Los Samus nos dicen (risas). Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del campo y eso se nota. Ahora que lo tengo delante me gustaría darle las gracias por todo”, concluyó el blanquiazul.