Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Carlos Aguiar, destituido como técnico del Atlético B

ATLÉTICO DE MADRID

Carlos Aguiar, destituido como técnico del Atlético B

Carlos Aguiar, destituido como técnico del Atlético B

CHEMA DIAZ

Diario AS

El madrileño ha sido cesado tras seis derrotas y un empate en las últimas siete jornadas. El filial está en descenso a Tercera. El club busca sustituto.

Carlos Sánchez Aguiar, entrenador del Atlético B, ha sido destituido tras la derrota del pasado domingo ante el Athletic B por 0-3 y que provocó que el filial rojiblanco entrara en puestos de descenso a Tercera División. El técnico estaba sentenciado desde hace un par de semanas, pero se le mantuvo en el puesto mientras no cayera a esas posiciones. Seis derrotas y un empate en las últimas jornadas han hecho inevitable la decisión. Seguirá vinculado al club en otras funciones.

El club no lo ha hecho oficial aún, pero su hijo confirmaba la noticia en un polémico tuit: "Se acabó el sufrimiento todos los fines de semana. Un gran trabajo papá. Ojalá se den cuenta de que el cáncer del Atleti B son los jugadores".

Habrá que ver qué entrenador deciden Carlos Aguilera y Miguel Ángel Ruiz que le sustituya al frente del equipo. Pueden optar por un técnico de la casa como Roberto Fresnedoso, entrenador del Atleti C, o por uno de fuera del club. Será el tercero esta temporada, ya que Óscar Mena también dimitió en la primera vuelta.

El madrileño ha tenido que lidiar en este tiempo con problemas extradeportivos de unos futbolistas poco implicados y, como ya le ocurriera a Pantic o Alfredo Santaelena, con la nula comunicación con el Cholo. Sobre esto, así respondía Aguiar el domingo a la pregunta de AS: "Simeone y yo no nos vemos ni hablamos mucho. Será porque no coincidimos, no tiene ningún mensaje que darme  o no tiene nada que hablar conmigo".

Aguiar se marcha tras 18 jornadas al frente del equipo, en las que ha sumado seis victorias, dos empates y diez derrotas. El filial es 17ª a falta de cuatro jornadas, empatado a puntos con Las Palmas Atlético que marca el puesto de promoción y a cinco del Amorebieta, su próximo rival y que marca la salvación.

0 Comentarios

Normas Mostrar