NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus toma la delantera al Atlético de Madrid por Dybala

En Italia se da por encauzada la negociación con el equipo de Turín, aunque el presidente del Palermo quiere una subasta con un techo de 50 millones de euros.

Actualizado a
La Juventus toma la delantera al Atlético de Madrid por Dybala

Dybala es una de las joyas más cotizadas del mercado europeo. Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Chelsea, Arsenal y Juventus se han interesado por el delantero argentino de 21 años. Algunos de estos clubes, como el Chelsea o PSG, ya habrían plantado una oferta formal sobre la mesa que rondaría los 40 millones de euros, aunque el presidente Zamparini quiere hacer de las negociaciones una subasta al pregonar abiertamente que no saldrá por menos de 50 millones de euros. “Estamos en una fase en la cual el precio del jugador nunca puede ser inferior a los 50 millones de euros. Paulo (Dybala) no tiene prisa y tomará la decisión con calma”, asegura el mandatario del equipo siciliano.

La semana pasada el Atlético de Madrid y un emisario del Palermo tuvieron el primer contacto en la capital española, pero en Italia se tienen claro que la Juventus lleva la delantera al resto de equipos. Su primera oferta está lejos del techo que puso el Palermo, 32 millones de euros, pero el entorno del futbolista de Córdoba cree que Turín sería una buena ciudad para Dybala. “Dybala será el que escogerá el equipo. Escuchará todas las ofertas y Zamparini dedicirá la oferta apropiada. La Juventus no sería una mala opción porque Dybala continuaría su carrera en Italia unos años más. La Juve tiene la ‘pole position’”, dijo Gustavo Mascardi, quien trabaja junto al agente del jugador Pierpaolo Triulzi, al diario Tuttosport.

El diario transalpino añade que el ‘tour’ europeo de la semana pasada de Mascardi no ha cambiado la idea del argentino y en los próximos días habrá otra reunión con la directiva de la Juventus para intentar cerrar al fin el acuerdo por un delantero que lleva trece goles en los 30 partidos disputados este año en la Serie A..