Competición
  • Clasificación Eurocopa

Rubi: "Hicimos todo para ganar por más de un gol"

REAL VALLADOLID

Rubi: "Hicimos todo para ganar por más de un gol"

Rubi: "Hicimos todo para ganar por más de un gol"

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El técnico resignado, mientras el acta del partido recoge las razones de la expulsión de Mandiá y del delegado del Valladolid.

Contrariado compareció el técnico del Valladolid en rueda de prensa tras el partido ante el SabadelL (0-0): “Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada. Si el equipo consigue repetir esta actuación ganará muchos partidos de aquí al final. La pelota hoy no ha querido entrar. Hemos hecho cosas de sobra para ganar por más de un gol y no hemos concedido ni una ocasión al rival. El fútbol es caprichoso y hoy nos ha tocado vivir la parte amarga habiendo hecho un buen trabajo”.

Sobre la expulsión de Leao, que marcó el final del partido, apuntó: “Creo que son momentos de mucha tensión ahí abajo. Llega tarde a parar un contragolpe, pero no pienso que es una tarjeta naranja, no roja. En mi opinión el árbitro debería haber tenido un poco más de mano izquierda, entre otras cosas porque somos un equipo superlimpio”.

Rubi valoró de esta manera los últimos minutos en los que el equipo no pudo dar el último paso adelante: “Creo que hemos llegado por la banda de Mojica, pero no hemos estado acertados con algún balón parado que hemos tenido. El equipo ha tenido mucha determinación para irse a por el partido a pesar de estar con uno menos y con Chica con un serio problema muscular sobre el campo”. El entrenador del Valladolid se mostró resignado por el tiempo de descuento en un partido que se paró mucho: “Es una consigna de toda la temporada. Pase lo que pase descuentan cuatro y alguna ocasión muy aislada algún minuto más. Eso está marcado y claramente favorece al equipo que quiere perder tiempo, al infractor en este caso”.

El acta.

Por otra parte, el acta de Munuera Montero puede levantar ampollas. Además de la expulsión de Leao, el árbitro del encuentro, el andaluz Munuera Montero reflejó el motivo de la expulsión de Mandiá, entrenador del Sabadell, en el descanso. Le dijo: “¿Tú sabes que nos estamos jugando la vida? A ver si pitas igual para todos”. Al acabar el partido también expulsó a Santamaría Uzqueda, delegado del Valladolid, por decirle: “Tú tira para adentro que es lo que tienes que hacer” cuando le preguntó quién era una persona que estaba junto a su vestuario. Recoge el acta que el delegado del Valladolid entró posteriomente a pedir explicaciones. La persona, identificada, posteriormente, era Braulio Vázquez, director deportivo del Valladolid, de quien el acta afirma que le dijo a un asistente en el descanso: “El gol que anulas es legal” y al final del partido le grito varias veces: “Ya es la segunda vez que nos jodes”. Y es que el colegiado andaluz arbitró a los pucelanos en Pamplona perjudicando notablemente sus intereses.

0 Comentarios

Normas Mostrar