BETIS 4- ZARAGOZA 0
Mel: "Hemos subido un peldaño más, nos quedan ocho"
El técnico, sobre la Feria de sus jugadores: "Son jóvenes, porque tomen rebujito y bailen tres sevillanas no pasará nada. El martes iremos a comer al Real".
Pepe Mel, entrenador del Betis, no quiso echar las campanas al vuelo pero sí expresó su felicidad por la nueva victoria del Betis: "Hemos subido otro peldaño más, pero quedan ocho que son los que nos llevan al final del túnel. No podemos quedarnos aquí, porque con esta puntuación este año nos se asciende. Si se nos da mal en Mendizorroza estaríamos apretados. Es bueno para los aficionados, el bético necesita estar alegre, pero sólo es eso. Girona y Sporting están fuertes, siguen puntuando. Son seis puntos de ventaja, siete reales más que nosotros tienen que hacer, pero quedan 24. La conducta de hoy es el camino a seguir"
"Los únicos que tienen derecho a disfrutar del momento son los socios y simpatizantes del Betis, casi un millón. Lo merecen, porque no ganan muchas Ligas o Copas pero siempre están ahí", dijo sobre la hinchada bética.
El entrenador madrileño tuvo palabras de elogio hacia su equipo: "A mí me gusta transmitir la tensión a los jugadores. No nos podemos relajar. Sabemos que cuando no metemos esa tensión que exigen los partidos de nivel somos peores. Pero cuando vamos con ganas y metemos pierna el equipo responde muy bien. Gran partido de Vadillo o Casado, gran partido de Jorge, que ha estado al nivel. Bien por todos".
Y no les pondrá cadenas a su plantilla en la Feria de Abril que comienza mañana: "Tengo una plantilla en la que puedo usar a todos, todos suman y antes no pasó eso. No quiero jugadores que estén como un número. Gran partido de Casado, Kadir, de Molinero... Portillo da señales de por qué lo trajimos. Ahora a preparar el partido de Mendizorroza y el martes iremos a la Feria a comer. Viajaremos a Vitoria el viernes por la mañana y entrenaremos por la tarde. Adelantaremos el viaje 12 horas, pero no concentro a los jugadores, confío en ellos. Son gente joven. Porque bailen tres sevillanas y tomen rebujito no les pasará nada. A entrenarse estos días y al partido el sábado".
"Si Rubén Castro no tiene confianza estando conmigo, habiendo marcado 22 goles esta campaña y con todos los que lleva aquí... Molina, igual. Ha marcado 12 tantos en el tiempo que lleva este cuerpo técnico. Él sabe que desde que llegué aquí en 2010 hacemos una buena pareja junto a Rubén. Es una pena que no tengamos a Rennella ahora mismo".
Por último, Mel tuvo palabras para Dani Ceballos, que no acaba de renovar y volvió a actuar de mediocentro: "Creo que Ceballos se va a hacer millonario jugando por dentro, no por fuera. El niño tiene correa, va para delante y quiere ser futbolista, lo va a conseguir".