Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Berizzo: "Con el triunfo hemos logrado nuestro objetivo"

EIBAR 0 - CELTA 1

Berizzo: "Con el triunfo hemos logrado nuestro objetivo"

Berizzo: "Con el triunfo hemos logrado nuestro objetivo"

Juan Herrero

EFE

"Ojalá consigamos la séptima plaza, aunque hay muchos competidores. Se nos ha abierto una puerta, es un nuevo reto tras haber alcanzado la permanencia", ha resaltado.

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha señalado este domingo, tras la victoria por 0-1 ante el Eibar en el campo de Ipurúa, que "con el triunfo" han logrado el objetivo de la permanencia y, ahora, miran "para arriba".

Los celestes ganaron en su primera visita a Ipurúa en Primera División. "Me voy muy contento. Con el triunfo tenemos el objetivo cumplido y abre posibilidad de mirar para arriba, y alcanzar a los equipos que están por encima de nosotros", ha destacado.

El técnico del conjunto gallego se mostró satisfecho por el segundo triunfo consecutivo, tras la goleada lograda la semana pasada ante el Rayo Vallecano (6-1).

En su opinión, los vigueses pudieron obtener un resultado más amplio. "Tuvimos que cerrar el partido antes. "Creamos ocasiones como para ganar de forma más holgada y el problema es que cualquier toque de balón del Eibar podía suponer el empate", ha reconocido el argentino.

"Nos tocó sufrir un poco, es inevitable. Jugamos un partido inteligente, sabiendo lo que teníamos que hacer hoy, no recibimos peligro", ha valorado el 'Toto' Berizzo.

"Queríamos marcar más goles, pudimos sentenciar antes, pero no marcamos. Defendimos bien. El Eibar sólo tuvo la ocasión de Dídac Vilá al larguero", ha indicado para resumir la segunda parte en la que hubo un monólogo del Celta.

El Celta suma 42 puntos en 32 jornadas y en los 6 últimos partidos peleará por el séptimo puesto que podría dar derecho a una plaza europea. "Formamos un lote de equipos en esa pelea. Ojalá consigamos la séptima plaza, aunque hay muchos competidores. Se nos ha abierto una puerta, es un nuevo reto tras haber alcanzado la permanencia", ha resaltado.

El conjunto gallego, que hizo un gran partido y fue muy superior al Eibar, fue despedido con aplausos por la afición guipuzcoana.

"Cuando uno viene al País Vasco siente respeto por el adversario, es un lugar mágico, ha habido hermanamiento entre las dos aficiones. Nos vamos aplaudidos de un campo que felicita el fútbol del Celta, hay que agradecer a la afición del Eibar por su respeto", ha sentenciado.

0 Comentarios

Normas Mostrar