NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Alemania insisten en el interés sevillista por Oriol Romeu

El medio centro del Chelsea, cedido esta temporada en el Stuttgart alemán, está bajo las miras del club nervionense para reemplazar a Mbia según se apunta en 'Kicker'.

Actualizado a
En Alemania insisten en el
interés sevillista por Oriol Romeu

Oriol Romeu podría ser el hombre elegido por el Sevilla para reforzar el medio centro de cara a la próxima temporada. El futbolista del Chelsea, que ahora se encuentra cedido en el Stuttgart alemán, estaría bajo las miras del conjunto de Unei Emery según el diario alemán Kicker.

El medio español sigue sin contar para el Chelsea desde que firmara por el conjunto londinense, por lo que una nueva cesión podría darse de cara al próximo curso, aunque no se descarta que José Mourinho tome la decisión de quedarse con él.

"Puedo imaginármelo, pero no sé cuáles son los planes del Chelsea", dijo el jugador sobre su futuro. El club nervionense busca en el mercado un reemplazo de futuro para Stephane Mbia, que de nuevo termina su año de contrato en el Sevilla y se marcharía este verano. El perfil buscado por Monchi coincide con la figura del ex azulgrana pese a que su índice de protagonismo en las últimas temporadas no haya sido el esperado debido a la falta de minutos en su club y a las constantes cesiones a otros equipos europeos.