NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-SEVILLA

Emery: "Sin mirar a nadie, nos jugamos tener 65 puntos"

El técnico avisa de la fortaleza del Granada en casa: "De sus últimos diez partidos de local, sólo les ganó el Barcelona", comentó.

Unai Emery en rueda de prensa
Unai Emery en rueda de prensaMIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Unai Emery atendió a los medios de comunicación el día previo al partido que enfrenta a su equipo, el Sevilla, contra el Granada. En ella, el técnico vasco dio mucha importancia a olvidar el encuentro de entre semana contra el Zenit.

Objetivo: 65 puntos es lo que queremos y sin mirar a nadie más. Sólo por nosotros y por la ilusión que queremos generar. Además, van muchos sevillistas a Granada y tenemos que ser consecuentes con ellos. Queremos pelear por el tercer y cuarto puesto. Va a ser difícil, pero se lo queremos también poner complicado a ellos.

Rotaciones: Hemos tenido un proceso de maduración con muchos partidos, situaciones adversas de cansancio y lesiones. Esto que hemos vivido nos da una experiencia y tenemos que intentar ajustarla para tener acierto y llegar al máximo rendimiento. El paso previo será esta tarde según como lleguen los jugadores y a partir de ahí buscaremos un once y un banquillo para que todo salga bien.

Bajas: Iborra está sancionado, Carriço tiene difícil llegar, Brbosa está descartado y tenemos que ver en qué momento se encuentra Beto que ya entrenó ayer con el grupo. En base a eso, valoraremos sus sustitutos.

Champions: Tenemos ilusión pero con los mejores resultados que se puedan dar en esta jornada, ganando nosotros y perdiendo Valencia y Atlético, seguiremos quintos. En Granada no va a ser fácil ganar.

Euforia: El último partido liguero, con todo lo bonito que fue y lo que suponía por el rival, nos hizo dejarnos dos puntos en el camino. Mañana ante un rival necesitado motivado nos jugamos mucho y tenemos una ilusión tremenda. Va a ser un partido intenso, de saber manejar los tiempos y tener personalidad.

Denis Suárez: El nivel interno competitivo, la actitud y el compromiso son muy altos y hay que darle un valor importante a eso. La temporada es larga y siempre hacemos esa alusión a que todos tienen que estar preparados para cuando les toque, poder actuar con rendimiento, por el equipo y por ellos. El caso de Denis el jueves fue esclarecedor y positivo. Todos nos alegramos porque quiere crecer, como el resto de sus compañeros.

Mensajes de Aspas y Deulofeu: Les veo entrenar muy bien y con actitud. Lo que ha pasado con Denis les puede pasar a ellos y demuestran que no se rinden y que quieren trabajar. Eso es lo que fomentamos en nuestro día a día.

Momento personal: Siempre espero que mi mejor momento llegue más adelante, en el sentido de que eso me permitiría seguir creciendo. Uno acumula entrenamientos, conocimiento sobre futbolistas, partidos y años en Europa con equipos que te permiten tener grandes jugadores y optar a cosas importantes. Eso te hace avanzar y desde fuera se puede considerar que vamos dando pasos. Pero lo importante es no parar porque empezaríamos a retroceder