NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-CÓRDOBA

Moi Gómez: "No estamos en crisis, estas cosas pasan''

''Están en una situación complicada y lo único que les vale es ganar. Para nosotros son tres puntos importantísimos'', dijo sobre el Córdoba.

Actualizado a
Moi Gómez
RAFA APARICIODIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Moi Gómez ha negado este sábado que su equipo esté "en crisis" tras cinco jornadas sin conocer la victoria y, asimismo, ha destacado la importancia de los tres puntos en el encuentro del domingo frente al colista Córdoba en El Madrigal, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA.

"No estamos en crisis porque el fútbol tiene estas cosas, pero sí es verdad que los últimos resultados no han sido buenos. Ganar sería un buen golpe de moral para este tramo final, en el que las cosas se complican porque todos los equipos se juegan muchísimo", comentó el interior del 'submarino'.

Así, el alicantino realzó la importancia de ganar para asegurarse una posición en zona europea. "Tenemos que salir concentrados e intensos. En la ida ya fue un equipo que nos puso las cosas difíciles y esta vez no será diferente. Están en una situación complicada y lo único que les vale es ganar. Para nosotros son tres puntos importantísimos que nos acercarían un poco más a Europa. Por eso, si ganamos, será un gran paso adelante en nuestros objetivos para esta temporada", dijo Moi Gómez.

En cuanto a su papel en el equipo, el interior amarillo quiso anteponer el colectivo a lo individual. "Soy un futbolista joven, pero estoy para lo mismo que mis compañeros, que es ayudar al equipo. Estar en una plantilla así te permite aprender mucho cada día porque estás al lado de grandes jugadores. De todas maneras, lo más importante es tratar de sumar al grupo, que es el que gana los partidos. En este vestuario hay muy buen ambiente y eso siempre ayuda a sacar mejor las cosas adelante", concluyó.