NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ALMERÍA

Sergi Barjuan convoca a Charlie, del filial, ante el Rayo

Para Vallecas, el Almería recupera a Édgar. El tinerfeño fue descartado por decisión técnica para el partido frente al equipo granadino.

Actualizado a
Sergi Barjuan convoca a Charlie, del filial, ante el Rayo
CARLOS BARBADIARIO AS

El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, se lleva a Madrid a los diecisiete jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla y al joven central camerunés del Almería B Charlie Toor, que completa la expedición para medirse mañana al Rayo Vallecano.

El joven central africano, de 21 años, ha completado una buena temporada con el filial en Segunda División B y el técnico barcelonés ha venido contando con él durante la semana de entrenamientos, en los que ha conocido sus posibles virtudes para incluirle en la lista de convocados.

El entrenador de la UD Almería ha tenido una semana difícil, como la pasada, pues las bajas las conoce desde el pasado fin de semana tras la victoria frente al Granada (3-0).

Antes estaban lesionados Fran Vélez, Verza y Michel y en el partido del sábado quedó descartado por sanción Soriano, que ahora también es baja por lesión para las próximas tres semanas.

Para Vallecas, el Almería recupera a Édgar en la convocatoria. El tinerfeño fue descartado por decisión técnica por Sergi para el partido frente al equipo granadino y vuelve ahora.

La lista de convocados la componen los porteros Rubén y Julián Cuesta; los defensas Ximo Navarro, Mauro de Santos, Angel Trujillo, Charlie, Sebastián Dubarbier, Casado y Mané; los centrocampistas Corona, Thomas, Azeez, Wellington Silva, Jonathan Zongo, Édgar y Espinosa; y los delanteros Thievy y Hemed.