NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz, Sola y Aketxe son las novedades de Valverde

Ocupan de Oscar de Marcos, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y los jóvenes Guillermo Fernández y Unai López, que han quedado fuera por decisión técnica.

Actualizado a
Aduriz, Sola y Aketxe son las novedades de Valverde
JUAN FLORDIARIO AS

Los regresos de Aritz Aduriz, sancionado la pasada jornada, Kike Sola y Ager Aketxe son las tres novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Getafe mañana en San Mamés (22.00 horas).

Aduriz, Sola y Aketxe ocupan en la convocatoria los puestos que la pasada jornada frente al Espanyol fueron para Oscar de Marcos, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y los jóvenes Guillermo Fernández y Unai López, que han quedado fuera por decisión técnica.

Completan la citación Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Xabi Etxeita, Aymeric Laporte, Jon Aurtenetxe, Mikel San José, Mikel Rico, Beñat Etxebarria, Iñaki Williams, Ibai Gómez, Iago Herrerín, Unai Bustinza, Markel Susaeta, Carlos Gurpegui y Borja Viguera.

Además de De Marcos, Guillermo y Unai López verán el partido desde la grada los lesionados Iker Muniain, Ander Iturraspe y Mikel Balenziaga y también Gaizka Toquero, este último por decisión de Valverde.