NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo: 'Si la tabla dice eso será que somos los más malos'

"Se nos han escapado bastantes puntos por mala suerte. No hemos perdido por resultados abultados y esto dice que no hay mucha diferencia entre los equipos", dijo.

Crespo: 'Si la tabla dice eso será que somos los más malos'
CabalarEFE

El vestuario del Córdoba no está de acuerdo con las declaraciones del presidente, Carlos Gonzalez, en las que daba por descendido al equipo. La plantilla aún no quiere asumir lo que viene de camino y al menos de cara a la galería difieren del máximo mandatario. "En el vestuario tenemos claro que nos quedan aún siete partidos por jugar y que está complicado. Es la directiva la que tiene que valorar las diferentes opciones para el año que viene. Nosotros los jugadores tenemos que centrarnos en lo que nos queda por jugar, que aunque sea difícil hay que acabarlo", comentó Crespo, quien no quiso poner paños calientes a la actual situación que atraviesan. "Si la clasificación dice que somos los últimos es porque seremos lo más malos. Hemos hecho muy buenos partidos y se nos han escapado bastantes puntos por mala suerte. No hemos perdido por resultados abultados y esto dice que no hay mucha diferencia entre los equipos. Después del partido con el Real Madrid se entró en una dinámica negativa y no supimos retomar la situación. Quedan siete partidos y personalmente daré lo máximo por defender al equipo", comentó el central sevillano.

Sobre la decepción que vive estos días la afición, el jugador de Lora del Río indicó que "no tengo ninguna queja de la afición ya que incluso en partidos que no has salido contento han venido a darte la enhorabuena. Intentaremos en los siguientes partidos dar la cara tal y como se merece este club", aseguró Crespo, quien sí valoró su temporada a nivel individual. "En el Sevilla no tuve tanta continuidad, y en Santander tampoco. A nivel personal puede ser que haya sido un gran año, pero no estoy contento porque la situación del equipo es mala y esto es un deporte de equipo", concluyó Crespo