RAYO VALLECANO
El Rayo se entrenó con un partidillo ante el filial: 2-0
Bueno demostró su estado de forma y marcó los dos goles del amistoso que preparó Paco en el estadio de Vallecas ante un Rayo B que estuvo a la altura.
El entrenamiento del jueves del Rayo fue un partidillo contra el filial en el estadio de Vallecas, a las 12:00, la hora a la que recibirá el domingo al Almería. El primer equipo ganó 2-0, con dos goles de Bueno, pichichi también los entrenamientos.
De inicio, Paco optó por este once: Cobeño; Tito, Abdoulaye, Zé Castro, Insua; Clavería (del Juvenil A y, recientemente, el filial), Trashorras; Kakuta, Bueno, Licá; y Miku. El técnico volvió a incidir en la intensidad y no dudó en detener el partido cuando tuvo que dar un toque o alguna indicación a sus jugadores. Bueno marcó primero con un disparo desde la frontal y luego de cabeza aprovechando el rechace tras un paradón de Alberto.
El segundo once lo formaron: Toño; Quini, Morcillo, Amaya, Nacho; Jozabed, Fatau; Álex Moreno, Pozuelo, Embarba; y Manucho. En este tramo no hubo goles.
El entrenamiento del viernes será en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada (12:00). Aquino se recupera de una amigdalitis, Baena sigue arrastrando molestias musculares y Leo y Cristian se recuperan de sus respectivas lesiones.