DEPORTIVO

Medunjanin: "Ahora trabajamos de forma más profesional"

El jugador está encantado con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que ha cambiado el método de trabajo con respecto a Víctor Fernández.

0
Medunjanin: "Ahora trabajamos de forma más profesional"
Diario AS

Haris Medunjanin no ocultó su satisfacción por la llegada de Víctor Sánchez al banquillo del Depor, asegurando que ya notan el cambio con respecto a Víctor Fernández a pesar de llevar menos de una semana al mando.

“Estamos teniendo muy buenos entrenamientos, es la primera vez que entrenamos fuerte en todo el año. Es algo que yo echaba de menos, porque si quieres estar bien tienes que trabajar bien. Es otra cosa. El míster tiene un plan y ahora trabajamos de forma más profesional. Contra la Real empezó a verse el resultado”.

El centrocampista bosnio, que podría volver a la titularidad ante la baja de Borges por sanción, critió los planteamientos del anterior técnico.

“Jugábamos sólo con jugadores que tenía calidad y si ellos hacían algo, pues lo aprovechábamos. Ahora todos saben cómo tienen que jugar, su posición y lo que tienen que hacer. Es más fácil para todos. No tienes que correr tanto, corres 10 o 15 metros y estás bien colocado”.