BETIS
El Betis se quedaría a Piccini si prueba una cierta continuidad
En los planes de Macià y Alexis está pedir de nuevo su cesión a la Fiorentina, pero sólo si demuestra su valía en los nueve partidos que quedan.
La presencia en Sevilla estos días de Dario Ristori, representante de Piccini, ha desatado los rumores acerca de la permanencia o no del lateral italiano en el Betis la próxima campaña. El agente, lógico, ha aprovechado para verse con el club, que no está cerrado a la continuidad del futbolista... Siempre que en estas nueve jornadas que quedan de Liga demuestre que puede ser el lateral titular del equipo y no un futbolista que se rompe casi cada vez que juega. Siendo asi, el Betis se ahorraría tener que reforzar otro puesto más, el lateral diestro.
A los 22 años y sin haber completado una campaña en la elite, la Fiorentina parece dispuesta a ceder de nuevo a una de sus perlas y el propio jugador ha declarado que, si tiene que elegir, prefiere quedarse en un Betis de Primera División. Cristiano ha encajado a la perfección en la ciudad y en el vestuario y tiene el favor de una afición que, a pesar de sus constantes lesiones, ve en él a un futbolista de calidad y potencia.
El problema es que el Piccini, tal y como ocurrió con Miguel Lopes en la 10-11, ha parecido estar hecho de cristal. Ha participado en apenas ocho encuentros de Liga y sólo tres completos por culpa de dos lesiones de larga duración (una de espalda y otra, esta de la que acaba de recuperarse, muscular) y constantes molestias. Le queda una oportunidad.