Deportivo
Los aficionados del Atlético no viajarán al partido de Riazor
La visita del Atlético a A Coruña preocupa desde hace tiempo por los acontecimientos de la ida y parece que desde el club rojiblanco se ha optado por evitar los problemas.
El partido del próximo sábado en Riazor es vital para la permanencia del Depor y la pelea por la Champions del Atlético, pero tiene más componentes relevantes tras la pelea de ultras a orillas del Manzanares de la primera vuelta que terminó con el asesinato de Jimmy, seguidor coruñés.
La visita del equipo colchonero a A Coruña preocupa desde hace tiempo por los acontecimientos de la ida y parece que desde el Atlético se ha optado por evitar problemas. Así, el Deportivo no ha recibido ninguna petición de entradas de la entidad rojiblanca para el partido del sábado (18:00 horas), por lo que la afición colchonera no viajará a este encuentro.
La única posibilidad de ver seguidores atléticos en Riazor será si alguno de ellos compra entradas sueltas en las oficinas del Depor, pero será complicado que puedan acceder con sus camisetas ya que no se ubicarían en la zona destinada a la afición visitante.
Lo que sí parece garantizado es el ambiente. El Deportivo tiene en marcha una oferta a sus socios por la que pueden adquirir hasta dos entradas por abonado para este encuentro por 18 euros cada una.