Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mel: "Ceballos debe seguir. Se tendría que hacer un esfuerzo"

BETIS

Mel: "Ceballos debe seguir. Se tendría que hacer un esfuerzo"

Mel: "Ceballos debe seguir. Se tendría que hacer un esfuerzo"

Miguel Angel Morenatti

DIARIO AS

El madrileño pasó por Planta Segunda: "Dani es importante. El Betis ya tiene la experiencia de Adrián o Cañas, que no renovaron llevando la sangre del club".

Pepe Mel pasó por el programa de Canal Plus Planta Segunda y en él pidió, sin tapujos, un esfuerzo para que se renueve a Dani Ceballos, la estrella actual y un valor de futuro para el Betis: "Es importante para el equipo. El Betis ya tiene la experiencia de perder a Adrián o Cañas, que no renovaron y no siguieron, llevando en la sangre al club. Ceballos debe seguir en el Betis, debería hacerse un esfuerzo, es bueno para el club y para el chico. Le va a hacer crecer. Debe coger el oficio de ser futbolista, tiene las aptitudes. Poco a poco lo coge”.

Portillo. "Ha aportado tener el balón, teníamos tres centrocampistas defensivos hasta su llegada. Portillo te baja el balón, y te hace un caño, eso sí, tiene menos gol que mi portera, ya se lo he dicho”.

Ascenso. “Optimismo hay que tener siempre cuando uno compite, pero relajación no se puede tener ni mucho menos. El fútbol te enseña que con 27 puntos por delante no te puedes relajar. Hay similitudes entre esta temporada y la última del ascenso, jugamos más o menos por estas fechas en aquel entonces con un Barça B con Nolito y ganamos 0-3. De momento vamos bien encaminados, pero no me gusta hablar de ascenso”

Segunda. "Cuando compites en Segunda siendo un grande se hace dura, porque eres el rival a batir, estás obligado a subir. El Betis en Segunda acapara mucha atención, la gente te lo recuerda por la calle. La plantilla no está acostumbrada a esa presión. Tenemos rivales que lo está haciendo muy bien, como el Valladolid, Las Palmas, el Llagostera que ha hecho una segunda vuelta magnífica…”.

Problemas extradeportivos.Tenemos muchos problemas externos pero los jugadores lo están haciendo muy bien. Nos gusta intentar manejar las cosas en las que nuestro trabajo pueda incidir, en lo externo no podemos influir mucho”.

0 Comentarios

Normas Mostrar