Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Nuno: "No tenemos miedo al Barcelona, será un desafío"

VALENCIA 3 - LEVANTE 0

Nuno: "No tenemos miedo al Barcelona, será un desafío"

Nuno: "No tenemos miedo al Barcelona, será un desafío"

Juan Carlos Cárdenas

EFE

"Mi foco está en la capacidad de recuperarnos bien después de una semana dura, de exigencia máxima. Cómo lleguen los rivales me da un poco igual", dijo.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Levante.

Partido: "Ha sido un partido completo. Hemos controlado y hemos tenido llegadas. Hay momentos que había que controlar lo hemos logrado".

¿Cancelo?: "Las decisiones de cara al futuro las tomaremos en el momento que consideremos. Ha hecho un buen trabajo. Tomaremos la decisión más adelante".

Sin presión: "Hemos reaccionado. Hemos canalizado todo lo que pasó en Bilbao. Ganamos delante de nuestro público. Damos las gracias a los 50.000 que han estado un lunes por la noche".

Rotaciones: "La respuesta de los jugadores cuando no compiten habitualmente es muy importante. Hemos tenido implicación y cohesión. Entrenan con muchísima intensidad. Es lo que necesitamos. Gente implicada y cohesionada".

Otro partido a cero: "No es sólo la labor de la línea de cuatro ni de Alves. Defender en conjunto es la base de todo".

Negredo: "Es un golazo y es normal que reaccione así. Hay que felicitarle. No es cuestión de sacarse un peso de encima, es saber que con trabajo todo llega. Va a tener más de estas".

Barcelona: "No tenemos miedo. Jugar en el camp Nou es un desafío para nosotros".

Afición: "Nuestro estilo es buscar y generar, ser vertical y cuando no pasa esto, la grada nos exige. Me gusta que sea así".

Menos habituales: "No tenía dudas, sabía que lo iban a hacer bien. Felicitarles y nada más".

Arbitraje: "Nunca quisimos condicionar a los árbitros. Queremos que lo hagan lo mejor que puedan. Fuimos perjudicados la semana pasada. El primer gol de Alcácer era limpio y eso me preocupa".

Rivales juegan Europa: "Mi foco está en la capacidad de recuperarnos bien después de una semana dura, de exigencia máxima. Cómo lleguen los rivales me da un poco igual".

0 Comentarios

Normas Mostrar