Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Borja se reunirá con Sepulcre para pedirle que dimita

ELCHE

Borja se reunirá con Sepulcre para pedirle que dimita

El que fuese presidente del Elche en el año 2000, lidera junto a otros antiguos dirigentes del club una de las alternativas al actual órgano rector de la entidad.

Francisco Borja, expresidente del Elche, tiene previsto reunirse este martes con José Sepulcre, presidente de la entidad, para exponerle su plan de viabilidad económica y pedirle que dimita como máximo dirigente de la entidad, según supo Efe de fuentes próximas al club.

Borja, quien fue presidente del Elche en el año 2000, lidera junto a otros antiguos dirigentes del club una de las alternativas al actual órgano rector de la entidad, fundamentada en la aportación económica empresarios y de los propios aficionados para saldar la deuda, próxima a los 40 millones de euros.

Los expresidentes expresaron la pasada semana, en una rueda de prensa en la que contaron con el respaldo de peñistas, aficionados y del concejal de Deportes de Elche, la conveniencia de que Sepulcre y su consejo abandone la entidad antes del 28 de abril, fecha en la que se celebrará una junta extraordinaria de accionistas.

La marcha del actual presidente es una condición indispensable, según explicó Borja, para que un grupo empresarial de la ciudad decida realizar una aportación económica inmediata que permita saldar las deudas con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y minimizar las posibles sanciones.

Paralelamente a la cumbre entre Borja y Sepulcre, cuya relación personal es cordial, Antonio Rocamora, secretario general del Elche, se reunirá con los empleados del club en las dependencias del Martínez Valero para ofrecerles una explicación por el retraso en los pagos de las dos últimas mensualidades.

Los empleados del Elche acordaron el pasado viernes, tras una asamblea, llevas a cabo medidas de presión, como denunciar los impagos o ejercer el derecho a la huelga, en el caso de que las explicaciones del dirigente no sean de su agrado.

0 Comentarios

Normas Mostrar