REAL VALLADOLID
Rubi: "El equipo se ha quitado un peso de encima"
El entrenador del Valladolid valoró positivamente la victoria ya que permite a su equipo salir de la dinámica perdedora en la que estaba.
Rubi, entrenador del Valladolid, respiró aliviado tras la victoria de su equipo ante el Mirandés (2-1), aunque reconoció que no fue el mejor partido de su equipo: “Hemos hecho una primera parte más que digna y una segunda donde el gol que nos hicieron nos ha pesado demasiado. Hay que reconocer que teníamos enfrente un rival incómodo que se ha sabido crecer, pero nosotros hemos ofrecido dos caras muy diferentes”.
El técnico quiso sacar cosas positivas de la victoria: “El llevar está espiral negativa ha pesado, la primera victoria tras tres derrotas consecutivas no iba a ser 5-0. Lo más importante ha sido volver a ganar y dentro de eso ver un rato de fútbol bueno del equipo”.
El entrenador blanquivioleta insistía en que “el equipo se ha sacado un peso de encima, llevábamos tres semanas sin sumar un punto y necesitábamos ganar. Yo he visto celebrar más esta victoria que otro día que hayamos ganado cuatro cero. Lo necesitábamos” y no tuvo dudas al catalogar como una de las mejores noticias el regreso a la titularidad de Roger: “Sin duda, es un jugador que tiene cosas diferentes a otros que tenemos. Nos alegramos muchísimo de su vuelta”.
Por último, preguntado sobre si al equipo le está empezando a fallar el físico, dado el bajón que mostró el Valladolid en la segunda parte, el entrenador señaló: “Necesito más datos que lo visto en este partido, yo creo que es más la necesidad de ganar, pero yo creo que el equipo se ha vaciado”.