NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "No nos asustaremos, nos jugamos seguir en Primera"

El madrileño quiere volver a ser protagonista en el derbi valenciano y "ojalá pueda repetir el gol que les hice en el Ciutat de València"

Actualizado a
—¿Cómo llegan al derbi contra el Valencia?
—Llegamos con ganas de hacer un buen partido en Mestalla. Venimos de encadenar dos partidos muy buenos en cuanto a fútbol. Tenemos ganas de ganar y de dar una alegría a nuestra gente que seguro que nos animan también desde la grada.
—¿Se puede repetir la victoria de la primera vuelta? Aunque jugar en Mestalla es más complicado...
—Es más difícil porque jugamos en su casa, desde luego. Ellos pelean por una cosa y nosotros por otra. Saldremos los dos con mucha intensidad. El factor campo les favorece un poco. Pero no debemos asustarnos, tenemos que salir a jugar. Nos estamos jugando seguir en Primera División y eso es lo único que debemos tener en la cabeza cuando estemos allí.
—¿Cree que pueden llegar más picados tras dos partidos sin ganar y por todo lo que ha pasado estos días con el arbitraje de Teixeira y por la derrota que les endosaron en el Ciutat?
—Al final todo suma para que ellos salgan motivados de lo normal. Pero nosotros tenemos que salir más que ellos. Por plantilla, presupuesto y equipo ellos están por encima pero en el fútbol nunca se sabe. Ya se vio en la primera vuelta. Nosotros intentaremos dar el máximo y estar mejor que ellos.
—En la primera vuelta les marcó usted uno de los goles de la Liga, ¿lo intentará repetir?
—Ojalá pudiera repetir ese gol contra el Valencia o contra cualquiera. En aquel partido me salió, les tocó a ellos, pero me hubiera alegrado igual fuera cual fuera el rival y que sirviera para sumar tres puntos.
—¿Se habla del arbitraje en el vestuario? Porque a ustedes también les perjudicaron...
—Cada uno tiene lo suyo. Ellos lo que les pasó en Bilbao y a nosotros contra el Sevilla donde los últimos 15 minutos no se jugó apenas nada porque el árbitro paraba mucho el juego. Al final ellos son personas, se equivocan y te ayudan. En este caso hemos salido perjudicados los dos. Ojalá el lunes pase desapercibido el árbitro y que sea un buen espectáculo.
—¿Qué jugador del Valencia es más determinante? ¿Quizá Parejo?
—Como capitán es el que tiene que echarse el equipo encima. Aquí ya marcó nada más salir como yo. Ahora mismo es el referente y seguro que será muy peligroso.