NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Chelsea estuvo espiando a Miranda en La Rosaleda

Al central le queda este año y otro más de contrato por lo que podría salir este verano. Por ello, el conjunto blue está muy atento al internacional brasileño.

Actualizado a
Miranda junto a Koke.
Paco Rodríguez

El Chelsea estuvo en La Rosaleda espiando a Miranda. Michael Emenalo, director deportivo blue, estuvo en el estadio malacitano siguiendo el encuentro del central brasileño, uno de sus objetivos para la 15-16. Al central le queda este año y otro más de contrato por lo que podría salir este verano. Por ello, el conjunto blue está muy atento al internacional brasileño. La temporada pasada el jugador estuvo a punto de salir de la entidad rojiblanca. El Chelsea de Mourinho ya se interesó en el zaguero, sin embargo el que más cerca estuvo de llevárselo fue el United.

Finalmente no salió de la entidad colchonera. Este verano la situación podría ser diferente. Giménez ha explotado y hace una buena pareja con Godín atrás. Miranda ya tiene 30 años y podría ser la última oportunidad de firmar un gran contrato. Además, dos de sus grandes amigos, Diego Costa y Filipe Luis juegan en Stamford Bridge.