Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Paco: "Me voy enfadado conmigo mismo, hoy he fallado yo"

CELTA-RAYO

Paco: "Me voy enfadado conmigo mismo, hoy he fallado yo"

El técnico del Rayo, tras el 6-1: "No me voy enfadado con el equipo, no estuve a la altura de lo que demandaba el partido".

Vigo

Balance: "El Celta ha hecho un gran partido y ha demostrado ser mejor que nosotros. No le cogimos el ritmo al partido. El Celta ha jugado con más criterio que nosotros y a medida que iban pasando los minutos íbamos encajando goles. Quiero darles la enhorabuena, hay que levantarse. Es de un buen competidor aceptar que el rival ha sido superior. No me voy enfadado con el equipo, lo estoy más conmigo mismo. Hoy he fallado yo y mis errores han hecho que haya pasado lo que ha pasado. Cuando los entrenadores nos equivocamos lo pagan los jugadores. La responsabilidad es mía y lo acepto porque no he estado a la altura de lo que demandaba el partido".

¿Qué falló?: "Cuando un partido se pierde así es porque todo sale mal. Posiblemente los cambios los hice porque veía que el partido se nos iba, pero era ir ya contracorriente. Esos errores han propiciado que el Celta se sienta cómodo. Son errores míos y me responsabilizo de ello".

Gol en el minuto 1: "El gol tan pronto es anecdótico porque no lo hemos sabido ratificar, no vi al equipo con nuestra frescura habitual. El partido de tanta exigencia como fue el del Real Madrid nos ha pasado factura. En los balones divididos, ellos han estado más rápidos que nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar