NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-RAYO

Jémez hizo un doble cambio en el minuto 27 en Balaídos

Con 2-1 en el marcador, el técnico hizo un doble cambio por decisión técnica: se retiraron Licá y Abdoulaye, entraron Tito y Nacho y el Rayo cambió su dibujo sobre la marcha.

Actualizado a
Jémez hizo un doble cambio en el minuto 27 en Balaídos
Juan HerreroEFE

Paco cambió su plan para asaltar Balaídos a los 27 minutos. Con 2-1 en el marcador, el técnico hizo un doble cambio por decisión técnica: se retiraron Licá y Abdoulaye, entraron Tito y Nacho y el Rayo cambió su dibujo sobre la marcha.

El Rayo había empezado con una defensa de tres centrales (Amaya, Abdoulaye y Zé Castro, sin laterales) y el experimento funcionó de inicio. El equipo comenzó dominador, Manucho marcó a los 22 segundos y aún pudo llegar algún otro gol. Sin embargo, el Celta empezó a hacer daño por su izquierda, con Nolito desatado y haciendo sufrir mucho a Amaya, y le dio la vuelta al partido con goles de Larrivey y Santi Mina. Tras ese segundo tanto, Paco reconsideró la idea, realizó dos sustituciones y volvió al 4-2-3-1 habitual. No es ésta la primera vez que el técnico rayista hace cambios antes de la media hora por decisión técnica…