NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 2

Busquets: "No fue error de Piqué, fue de todo el equipo"

Tras el empate en Sevilla, el centrocampista apela al ‘partido a partido’ para mantener la calma ahora que el Real Madrid se acerca a dos puntos.

Actualizado a
Busquets: "No fue error de Piqué, fue de todo el equipo"

Sergio Busquets lamentó la pérdida de dos puntos a última hora ante el Sevilla, aunque apeló a la frase de Simeone del ‘partido a partido’ para mantener el liderato. “La ventaja ya es menos de un partido, pero vamos a seguir partido a partido, aunque nos quedan campos difíciles”.

Partido: “Fuimos mejores, pero en la segunda parte ellos apretaron más y el partido estuvo más igualado. Sea justo o no, es lo que hay. Debemos seguir”.

Empate al final: “Duele porque somos líderes y teníamos tres puntos para seguir en nuestra dinámica, pero enfrente teníamos un Sevilla que no ha perdido en casa en el último año y además ha ganado títulos”.

Piqué: “No es un error de él, es del equipo. No hay que señalar a nadie, ni darle más vueltas porque debemos continuar”.

Fallos: “Queríamos el control cuando íbamos por delante, pero el rival también juega y ha estado más junto e intenso. Y en una contra se nos fue el partido”.