ESPANYOL-ATHLETIC
Sergio: "Venganza no, queremos ganar y conectar con la gente"
Después de ganar en Villarreal y dar carpetazo a las críticas, Sergio González repite la misma convocatoria que ganó en El Madrigal (0-3).
- Después de ganar brillantemente en Villarreal y dar carpetazo a las críticas por el mal juego del Espanyol, Sergio González repite la misma convocatoria que ganó en El Madrigal (0-3) y espera que su equipo dé esa versión hasta el final del campeonato.
- Entorno. Ya pasamos página. No hay que darle vueltas. Todos dimos nuestra opinión, hablamos donde nos tocó y tenemos que repetir nuestra mejor versión. A ver si la afición del Espanyol se va más contenta para casa y todos somos más fáciles.
- Equipo titular. Que vayan los mismos no es vinculante con que juegue el mismo equipo, aunque es un premio a los que fueron ese día.
- Sin Aduriz. Son bajas importantes, que les restará muchas variantes. La esencia no cambiará y jugarán con un 4-3-2-1. El Athletic siempre es intenso, es fuerte en los duelos individuales, tiene mecanismos por banda que son difíciles de contrarrestar. Aduriz siempre nos hizo daño.
- Punto de inflexión. Es una continuidad. No hay partido que marque un punto de inflexión. Hay que ser constantes en las mejores y en la ambición. No podemos parar y tenemos que jugar siempre al máximo.
- Revancha copera. La palabra venganza no es la mejor, pero el equipo tiene muchas ganas de hacer un buen partido y engancharse en casa. Es una buena manera de volver a conectarnos con la gente aunque creo que siempre lo hemos estado. Inconscientemente, si puedes pensar en aquel partido ante el Athletic.
- Bipolaridad. Cuando haces un buen resultado o un buen partido es todo más sencillo. No hay que ser extremistas. Lo importante es valorar el trabajo y el compromiso del equipo. Tenemos claro que cada partido se jugará al máximo y se intentará ganar. Nunca perdimos fútbol, ganas e intensidad.
- Futuro. No buscamos reivindicarnos, sino afrontar siempre cn las mismas ganas los aprtidos. Es bueno que todos vayamos de la mano, pero eso es complicado.