NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0

Chicharito: "Frustrante, jugué menos de lo que pensaba"

"Disputé 90 minutos y necesitaba esa sensación para no perder la confianza. Se nos dio bien a Jesé y a mí", dijo el delantero mexicano.

Chicharito celebra su gol al Eibar.
Chicharito celebra su gol al Eibar.PEPE ANDRES

Pocas oportunidades: “Sabía que venía al Madrid, pero ha sido menos de lo que pensaba. Hoy jugué 90 minutos y necesitaba esa sensación para no perder la confianza”.

Apoyo de la afición: “Se lo agradezco. Sólo me dicen cosas positivas y tengo que darlo todo dentro del campo. En cualquier caso, una buena actuación te llena de confianza. Espero que se hable más de mí por lo que haga en el campo que por lo que pase fuera o por mi vida personal”.

Elogios de Ancelotti: “Le agradezco las palabras, pero no me hacen mejor jugador”.

La dedicatoria: “Me he acordado de los seres queridos. Valoro más lo que me dice la gente cuando no juego que cuando lo hago”

Su decisión de venir: “No hablo de rabia o no. Lo importante es el futuro. No es bonito, como dije en México. En realidad, es frustrante, pero tengo confianza. No es fácil estar tanto tiempo sin jugar. El ritmo lo coges cuando tiene partidos, pero se nos dio bien tanto a Jesé como a mí”.

La próxima temporada: “Estoy disfrutando del ahora y así quiero seguir. Ya veremos qué pasa en el futuro. Estoy a préstamo acá. Ahora mismo no le puedo decir. Pedía a gritos una oportunidad y se me ha dado. Lo que pido ahora son oportunidades".

El gol. "Sentí mucha alegría. No es algo de lo que estés obsesionado, pero en nuestra posición te da muchísima confianza. Me voy con los 90 minutos y con la confianza que me han dado".

Frustración. "No puedo hablarte de cosas negativas cuando hemos ganado 3-0, he jugado 90 minutos y he marcado un gol. Lo hablé allí: es frustrante no tener oportunidades. Todo futbolista que no juega no debe estar contento".

Lágrimas. "Esa entrevista me preguntaron si había dejado llorar... Cada cual expresa sus emociones como puede. Yo intento que se hable de mí por lo que hago en el campo, no por lo que hablo. Si fuera feliz sin jugar, sería un conformista. Quiero seguir sumando".

¿Arrepentido de venir? "Ahorita estoy aquí y vivo el presente. Todavía no sabemos. Todavía no se ha acabado la Liga. Ya veremos...".