Jesé: "¿Mi futuro? Me gustaría irme del Madrid con 40 años"

REAL MADRID 3 - EIBAR 0

Jesé: "¿Mi futuro? Me gustaría irme del Madrid con 40 años"

Jesé: "¿Mi futuro? Me gustaría irme del Madrid con 40 años"

SERGIO PEREZ

REUTERS

El canterano añadió que su cabeza “siempre fue fuerte” y nunca dejó de trabajar en su recuperación después de romperse el cruzado el año pasado.

Jesé reconoció tras el partido ante el Eibar que su lesión fue dura, pero siempre notó el apoyo de Carlo Ancelotti, el presidente y todos sus compañeros. “Me he sentido muy apoyado por el entrenador, presi y compañeros. Mi cabeza fue fuerte siempre y no he dejado de trabajar”, dijo sobre la rotura del cruzado sufrida hace ahora un año.

Su gol: “Me siento muy feliz. Meter un gol en el Bernabéu es increíble. Y más en este tipo de partidos, que son trampas porque el rival viene muy motivado y se mete atrás”.

Atlético: “Vamos con mucha ilusión, sabiendo que la vuelta es en casa. Hay que sacar un buen resultado y demostrar lo que es el Real Madrid”.

Descontento: "Hay situaciones para un futbolista que son difíciles, pero también hay que entender al míster. Estoy aquí para ayudar al equipo. Todo lo que me dé el míster estoy agradecido".

Futuro: "No me planteo salir. Me gustaría retirarme aquí. Vine con 13 años, estoy aquí con 22 y me gustaría irme del Madrid con 40. Estoy muy contento y es el club de mi vida".

Lesión: "El míster tuvo la misma lesión que yo. Es una lesión jodida. No es fácil jugar después de nueve meses parado. Hay que seguir jugando. terminaré la temporada muy bien. Hay otros jugadores que han tenido mi lesión y no han tenido tantos minutos como yo".

Enfados en Elche y Vallecas: "Los futbolistas a veces queremos cosas que no pueden ser. El míster también lo tiene difícil. Tengo por delante a los tres mejores delanteros del mundo. Es una competencia sana y buena todos los días".

La BBC es innegociable: "Lo único que se me pasa por la cabeza es seguir trabajando y ponérselo difícil al míster".

Opción de cesión: "No me lo planteo porque he demostrado que yo puedo jugar aquí. Es mi pensamiento. Voy a seguir trabajando para eso".

Champions: "Vamos al Calderón con mucha ilusión. En el Bernabéu tenemos que matar. El Atlético lo pone difícil siempre, pero nosotros somos el Real Madrid y tenemos que ir con todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar