Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÓRDOBA

Borja García: "Nos gustaría brindar una victoria a la afición"

"Ganando al Elche, el equipo cogería confianza extra para el tramo final de temporada", recalcó el centrocampista del Córdoba.

Córdoba
Borja García pelea un balón con Gabi
Rafa AlcaideEFE

La expedición del Córdoba regresó esta noche a la capital cordobesa tras verse retenida un día más de lo previsto por problemas con su vuelo en La Coruña, donde volvió a entrenarse hoy, y a su llegada el medio Borja García dijo que ahora al equipo "le gustaría brindarle un triunfo a la afición".

Borja García manifestó a los periodistas que ante el Deportivo (1-1) las "sensaciones fueron buenas", porque se vio a un Córdoba "valiente, que fue en todo momento a por la victoria".

"Volvemos fastidiados porque lo teníamos controlado en todo momento y por una acción desgraciada nos quedamos sin los tres puntos, que eran importantísimos para nosotros", subrayó el madrileño.

El futbolista cedido por el Real Madrid Castilla lamentó que en los últimos dos meses "se han perdido bastantes puntos en los últimos minutos".

"Ahí teníamos que haber mejorado, pero ahora no queda otra que seguir", recalcó, después de que en Riazor se viera a "otro Córdoba, que fue a por el partido sin miedo", ya que era un encuentro "a vida o muerte y se fue a por los tres puntos".

Borja García abogó por seguir "con dignidad" en la lucha por la permanencia y por continuar "trabajando con hombría hasta el final, hasta que digan matemáticamente que está decidido".

Añadió que ahora "hay que prolongar el trabajo contra el Elche", próximo rival liguero este domingo en El Arcángel, sobre todo por que el equipo "siente que se lo debe a la afición".

"Nos han apoyado en todo momento y nos gustaría brindarle una victoria", aseveró, al margen de ser consciente de lo que significaría "ganarle el coeficiente particular a un rival directo" y ponerse a seis puntos de los ilicitanos, con los que empataron 2-2 en la primera vuelta en el Martínez Valero tras ir ganando por 0-2.

Según Borja García, "ganando ese partido" el Córdoba cogería "confianza extra para el tramo final de temporada".