NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- VALENCIA 1

Salvo: "Teixeira tiene que pedir perdón a la afición del Valencia"

El presidente califica su actuación de "indigna" para la Liga española. "La jugada de Otamendi y la del gol son inadmisibles en un deporte tan profesional".

Actualizado a
Amadeo Salvo, en las instalaciones del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, criticó la actuación de Teixeira Vitienes.

Actuación de Teixeira Vitienes: "La verdad es que no acostumbro, ni yo ni nadie del club a hablar de los árbitros, pero después de 31 jornadas y simplemente por respeto al Valencia y a sus aficionados, mostrar una queja sólida ante la actuación concreta de hoy del colegiado Teixeira. No está al nivel ni es digna de los 22 jugadores que han dado todo ni es digna de la Liga BBVA. Tanto la jugada de Otamendi, que espero que el Comité de Competición sea honesto y justo, como la jugada del gol son inadmisibles en un deporte tan profesional. La actitud de Teixeira de hoy, por lo menos desde el Valencia y por respeto a sus aficionados, debería pedir perdón y valorar su actuación tan negativa y perjudical. Simplemente quería manifestar eso. El Valencia tiene 62 puntos y somos uno de los equipos que más expulsados tenemos, que menos penaltis nos han pitado, que más nos han señalado… vamos a mirar al presente y lo de hoy es indignante, no le puede pasar al Valencia ni a ningún equipo de fútbol.

¿Alguien contra el Valencia como ha insinuado Nuno? "No creo que haya nadie. Pero el arbitraje, la jugada del gol.. el jugador está en posición del linier. Teixeira lleva muchísimos partidos… nos jugamos muchísimo todos, menos el colegiado, solo su prestigio. Y para tenerlo, debería pedir perder a la afición del Valencia.

Expulsión de Otamendi: "Si el Comité es justo, le quitarán la tarjeta a Otamendi. Todo el departamento legal del Valencia va a trabajar".