NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Juan Carlos: "No quiero pensar que solo tenemos mala suerte"

"La salvación está muy difícil pero no nos queda otra más que seguir mientras todavía sea posible intentar conseguir ganar partidos", dijo el meta del Córdoba.

Juan Carlos: "No quiero pensar que solo tenemos mala suerte"
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

La plantilla del Córdoba está abatida. Ni haciendo las cosas bien se ganan partidos, o al menos eso es lo que piensan en el vestuario. El empate en Riazor supo a derrota y sobre todo, deja el descenso a segundo como algo ya casi seguro. El ambiente en la expedición blanquiverde fue extremadamente triste. Se pudo golear al Deportivo y se acabó regalando, por enésima vez este año, dos puntos de oro. Así es imposible y el equipo lo sabe. "Estamos muy fastidiados. No sé ni cómo explicar lo ocurrido en Coruña. En un córner nos la metimos nosotros y no hay más historia. A perro flaco todo son pulgas. No quiero pensar en la mala suerte. El fútbol te da y te quita y en treinta y ocho jornadas se premia una regularidad", aseguró el portero Juan Carlos, quien evitó el discurso fácil de la mala suerte en los últimos minutos. Ha pasado tantas veces esta temporada, que evidentemente ocurre por algo más. A partir de ahora, toca remar contracorriente y dignificar la camiseta puesto que la permanencia es casi imposible. "La salvación está muy difícil pero no nos queda otra más que seguir mientras todavía sea posible intentar conseguir ganar partido. Tenemos que sumar de tres en tres y da igual ante el equipo que sea", comentó Juan Carlos, quien insistió en la necesidad de seguir peleando mientras haya opciones matemáticas. Este domingo llega el Elche, ante el que no vale otra cosa que no sea ganar, a pesar de que la distancia con la salvación pesa ya como una losa. 

Es el momento de la autocrítica, aunque hay quien piensa en el vestuario que aún se puede. De momento, o se gana al Elche o solo quedará poner en el calendario al día del adiós a Primera.