El Rayo sólo tuvo un portero en Vallecas durante 40 minutos
Cristian se lesionó en la foto oficial y tuvo que jugar Cobeño. Toño (amigdalitis) y Álex Campos tuvieron que ir desde casa y llegaron antes del descanso.

Noticias relacionadas
Curiosa historia la que protagonizó ayer el Rayo en el partido contra el Real Madrid. Jémez optó por Cristian Álvarez como portero titular y por Cobeño como suplente pero el argentino sintió un pinchazo en el gemelo justo antes de empezar al hacerse la foto con el resto de sus compañeros y no pudo jugar. El doctor Cebeiro confirmó la lesión y Cobeño tuvo que ponerse los guantes, hacer un calentamiento a toda prisa y jugar de inicio.
Pero no sólo fue eso. El club se vio obligado a llamar a Toño, fuera de la convocatoria por amigdalitis, para que ocupase el hueco vacante en el banquillo. El portero estaba en casa por recomendación médica, así que tuvo que coger su propio coche e ir hacia el estadio de Vallecas a las 22:00 horas. Por si no llegaba, el club también llamó a Álex Campos, del filial, que también estaba en casa. Los dos porteros llegaron unos minutos antes del descanso por lo que el Rayo estuvo aproximadamente 40 minutos con un solo portero. Menos mal que a Cobeño no le pasó nada. Toño fue quien se sentó en el banquillo.



