NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borini gusta al Atlético y el hijo de Simeone, Gio, al Palermo

El italiano apenas tiene minutos en el Liverpool y está buscando una salida. El hijo del ''Cholo'' está preparando el salto a Europa.

Actualizado a
Borini gusta al Atlético y el hijo de Simeone, Gio, al Palermo

Siguen apareciendo nombres en la agenda rojiblanca. El portal italiano Tuttomercatoweb.com, destaca que los técnicos atléticos están pendientes del delantero italiano Fabio Borini, que esta temporada está en las filas del Liverpool, aunque la realidad es que no está teniendo ni una oportunidad. Se le considera una buena posibilidad teniendo 24 años y sobre todo que podría ser un futbolista como revulsivo en los segundos tiempos si el marcador no es favorable.

Igualmente diferentes medios italianos aseguran que el hijo de Simeone, Gio ha comenzado a ser sondeado por el Palermo con fuerza. Saben que va a ser muy complicado retener a su estrella, el goleador argentino Dybala por el que la Juve y el Inter están pujando con fuerza, y entiendo que Gio está demostrando tanto en el River como en la selección argentina sub-21 que ya está preparado para dar el salto al fútbol europeo.