NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Molinero, sobre el ascenso: "Lo tenemos en nuestras manos"

El lateral verdiblanco: "Dependemos de nosotros porque hemos hecho lo difícil, colocarnos donde queríamos. Nadie nos regalará nada".

Actualizado a
Molinero, durante un partido.
DIARIO AS

Francisco Molinero, un habitual de las comparecencias ante la Prensa en el Betis, repasó la actualidad verdiblanca. Y comenzó hablando de la afición, que también llenará el Mini Estadi de Barcelona para arropar a su equipo: "Lo de la afición es una pasada. Cuando vamos a jugar fuera es una locura toda la gente que se desplaza. Sólo podemos dar las gracias. Cuando ves ese apoyo fuera de casa sólo puedes responder saliendo al cien por cien para dedicarles la victoria”.

El lateral verdiblanco cree que el mayor enemigo para no ascender está en el propio equipo: “Hemos hecho lo difícil, colocarnos donde queríamos. Venimos desde atrás una gran remontada. Lo tenemos en nuestras manos, dependemos de nosotros. Nadie nos va a regalar nada, cada jornada es muy complicada para todos. Si hacemos lo nuestro, lo que hagan los otros equipos se mira mucho más tranquilo”.

Molinero vuelve a tener competencia con la recuperación de Piccini, algo que cree positivo: "Son buenas noticias. Ojalá podamos recuperar también a Álex Martínez, a Matilla… Entramos en un tramo final importante y tenemos que ser los máximos posibles. Todos son importantes, desde los futbolistas hasta los utilleros. Cuando se consiguen las cosas, lo hacemos todos".