NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - REAL MADRID 2

Cristiano Ronaldo marca y suma 300 goles con el Madrid

El delantero portugués volvió a mojar ante el Rayo Vallecano con un remate de cabeza tras una gran internada de Carvajal por la banda derecha.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo marca y suma 300 goles con el Madrid

Tras el espléndido repóker firmado el pasado domingo ante el Granada, el portugués llegó a su gol número 300 con el Real Madrid (sumando todas las competiciones) en el partido ante el Rayo. Lo logró de cabeza, en el segundo tiempo, y tras una gran internada de Carvajal por la derecha.

El Rayo se le da bien. En las cuatro últimas visitas madridistas, el punta anotó un gol como mínimo al once franjirrojo (en total suma cinco dianas en Vallecas para un total de diez al Rayo en Liga). Precisamente, en ese mismo escenario y en su primera visita al campo madrileño, consiguió, quizá, uno de sus tantos más bellos, en febrero de 2012: tras un saque de esquina, se produjo un barullo en el área franjirroja que resolvió con un formidable taconazo para sellar el triunfo blanco (0-1).

En esta 2014-15 suma 48 goles en 42 partidos y ha marcado en cuatro de las seis competiciones en las que ha participado: se ha quedó sin anotar en la Supercopa de España y en el Mundial de Clubes.

Sin embargo, algo que destaca de su instinto depredador es la cantidad de goles que ha marcado a un único toque: de los 48 que lleva esta temporada, 41 los ha conseguido de esta manera (siendo 12 de penalti y 12 de remates de cabeza), dos con apenas dos toques, y cinco utilizando más de dos veces sus piernas, siendo la derecha, con 29 goles, la más utilizada.

Curiosamente, sus goles de cabeza (12) casi doblan sus tantos logrados con su zurda (sólo seis). Incluso ha marcado sin querer: ante el Athletic, un disparo de Pepe tocó en su codo, pegado al cuerpo, antes de entrar en la portería.