Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

Luis Enrique: "Me gustaría que Xavi siguiese ayudándonos"

BARCELONA 4 - ALMERÍA 0

Luis Enrique: "Me gustaría que Xavi siguiese ayudándonos"

"No he tenido la tentación de cambiar a Messi", respondió el técnico cuando le preguntaron por los cambios tras el partido ante el Almería.

;Luis Enrique compareció en rueda de prensa para dar su opinión sobre el partido del Barcelona y la victoria ante el Almería en el Camp Nou.

Conclusiones: “Sacamos el partido por la intensidad que le pusimos. El Almería nos permitió estar en un repliegue medio y atacar por banda con facilidad. Aprovechamos las alas en el choque. No sufrimos defensivamente. No era un partido sencillo y el equipo estuvo bien intensidad, aunque no frescos. Nos refuerza para ir a Sevilla. A partir del 2-0 o 3-0 es normal que la dinámica fuese la que se vio”.

Relevos: “No tuve la tentación de cambiar a Messi”.

Calendario: “Será un tramo atractivo, pero no sé si el más complicado. Vienen rivales de alto nivel en la Liga, nos lo jugaremos todo en Champions”.

Físico: “El desgaste del t¡rival, el nivel físico del equipo. Los rivales hacen defensas contundentes que luego pasan factura. Nos interesa que el ritmo del choque sea alto para ir limando opciones a los contrincantes”.

Deulofeu: “Esa pregunta es para Emery, su entrenador”.

“El hecho de jugar antes puede condicionar al rival si ganas, pero si no, les das ilusión. No cambia para nada el objetivo, que no es otro que ganar”.

Mejorar números: “Se trata de superar lo actual. Estamos en ese camino”.

Neymar: “Es el único que no descansó con la selección y necesitamos a Pedro en el mejor estado posible”.

Combinaciones en el medio: “No por mucho cambiar la circulación es diferentes. Sergi Roberto estuvo sensacional y si da ese rendimiento es porque se ejercita al máximo. Es complicado que siempre rinda de esa manera, pero lo hace”.

Aplausos a Xavi: “Él tiene el cariño de todos los culés y de cualquier amante del fútbol. Él lo sabe y lo siente. Me agradaría que siguiera ayudándonos, pero entiendo que quiera otras experiencias. Lo que elija será bueno para el Barça”.

Renovación Alves: “No tengo noticias al respecto”.

Estrategia: “Cualquier aspecto que nos de goles nos va bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar