NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio: "El entorno está siendo injusto con el equipo"

El técnico perico se quejó del "juicio apresurado" que se está haciendo sobre el equipo. ''La culpa es solo nuestra, pero estamos tranquilos'', comentó.

Sergio González
Carlos MiraDIARIO AS

Sergio González, entrenador del Espanyol, habló en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Villarreal en el Madrigal. El técnico habló sobre el rival y sobre la mala racha en la que ha entrado el conjunto catalán:

Situación del equipo: "Estoy sorprendido. En España uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y muchos ya están haciendo un juicio apresurado sobre el equipo. El entorno está siendo injusto con el equipo. Recurrir al pasado no tiene sentido, somos otros jugadores, otro entrenador, otra temporada... Queremos acabar lo más alto posible. Nos apartamos del ruido, del run-run. Sólo pensamos en acabr lo mejor posible y en el Villarreal".

Villarreal: "Es un gran equipo que tiene un muy buen manejo del balón . Tienen muy buenos mecanismos. Nos van a exigir mucho".

Rotaciones: "Jugamos varios partidos en pocos días así que sí, habrá cambios en el equipo. Es importante que todo el bloque se sienta partícipe. Ojalá todos aprovechen la oportunidad porque será lo mejor para el equipo''.

Elche: "Era un partido muy complicado. No nos salió un buen partido, sobre todo en la segunda parte.No estuvimos al nivel. No encontramos la solución adecuada para ganar el partido".

Culpa al entorno: "La culpa es solo nuestra. Estamos tranquilos, con ganas pero el run-run del entorno no nos acompaña. Hay que volver al equipo que tantas alegrías le dio al socio".

Bajón: "Son fases de la temporada. Quizás en febrero estuvimos incluso por encima de nuestras posibilidades. El equipo no ha bajado tanto como muchos piensan. Es cierto que no creamos las mismas ocasiones. Dimos un paso atrás ofensivamente pero adelante defensivamente".

Ambición del club: "Hay un mínimo exigible pero con los pies en el suelo las expectativas se las marca cada uno".

Victoria en Villarreal: "Ayudaría a calmar los ánimos pero creo que va un poco más allá. No zanjaría el conflicto".

Pitos en el estadio: "A nadie le gusta que le piten. Lo mejor es hacer grandes partidos y afrontarlo con mucha profesionalidad y actitud".