Estás leyendo

Cristiano Ronaldo ya está a un gol del 300 con el Real Madrid

Nuevo registro a tiro del portugués

Cristiano Ronaldo ya está a un gol del 300 con el Real Madrid

Intentará llegar a esa cifra esta noche en Vallecas y la estadística está de su lado: en las tres últimas visitas madridistas, el punta anotó un gol como mínimo al once franjirrojo.

Un partido más, y otro registro a batir... a tiro de Cristiano Ronaldo. Tras el espléndido repóker firmado el pasado domingo ante el Granada, el portugués podría lograr esta noche su gol número 300 con la camiseta madridista (sumando todas las competiciones) ante el Rayo. Y la estadística está de su lado: en las tres últimas visitas madridistas, el punta anotó un gol como mínimo al once franjirrojo (en total suma cuatro dianas en Vallecas para un total de nueve al Rayo en Liga). Precisamente, en ese mismo escenario y en su primera visita al campo madrileño, consiguió, quizá, uno de sus tantos más bellos, en febrero de 2012: tras un saque de esquina, se produjo un barullo en el área franjirroja que resolvió con un formidable taconazo para sellar el triunfo blanco (0-1).

En esta 2014-15 suma 47 goles en 41 partidos y ha marcado en cuatro de las seis competiciones en las que ha participado: se ha quedó sin anotar en la Supercopa de España y en el Mundial de Clubes.

Depredador. Sin embargo, algo que destaca de su instinto depredador es la cantidad de goles que ha marcado a un único toque: de los 47 que lleva esta temporada, 40 (un 85,10%) los ha conseguido de esta manera (siendo 12 de penalti y 11 de remates de cabeza), dos con apenas dos toques, y cinco utilizando más de dos veces sus piernas, siendo la derecha, con 29 goles, la más utilizada.

Curiosamente, sus goles de cabeza (11) casi doblan sus tantos logrados con su zurda (sólo seis). Incluso ha marcado sin querer: ante el Athletic, un disparo de Pepe tocó en su codo, pegado al cuerpo, antes de entrar en la portería. ¿Cómo será su gol 300? Esta noche, la primera oportunidad...

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar