DEPORTIVO - CÓRDOBA
Víctor Fernández: "No sé cuál es mi fecha de caducidad"
El técnico del Depor asume las críticas: "A lo mejor es el papel que me ha tocado vivir en A Coruña. Desde el primer momento y lo tengo que asumir".
Víctor Fernández afronta la final de mañana ante el Córdoba como un encuentro más, por lo menos en lo que a su futuro se refiere: “Me preocupo por controlar lo que depende de mí, en el partido más inmediato. Lo único que puedo pensar es en ganar y preparar el equipo. Lo que no es normal es lo que se está diciendo de tantos ultimatums. Estoy tranquilo y sereno”. El técnico maño asume las críticas que ha recibido desde su llegada: “A lo mejor es el papel que me ha tocado vivir en A Coruña. Desde el primer momento y lo tengo que asumir. Mi postura ha sido de defensa a ultranza al club, con elegancia, respeto y agradecimiento. Que he podido ser escudo de muchas cosas es evidente, pero es papel que me ha tocado vivir”.
En cuanto al encuentro, el entrenador blanquiazul advirtió del peligro que tiene el Córdoba y que no será fácil: “Tiene material futbolístico más alto de lo que dicen los últimos resultados. Una política de refuerzos en el mercado de invierno importante, con jugadores atractivos, pero la presión y la necesidad de ganar no les permite lograr puntos. Debemos jugar con la máxima concentración”.