NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: ''Claro que estamos siguiendo a Sterling''

El Daily Mail recoge unas declaraciones del ex-futbolista francés en las que asegura que el jugador del Liverpool interesa al Real Madrid.

Actualizado a
Zidane: ''Claro que estamos siguiendo a Sterling''

El futuro de Raheem Sterling sigue dando que hablar. El inglés acaba de rechazar una oferta de renovación de 136.000 euros a la semana, y su devenir parece cada vez más lejos de Anfield. El propio futbolista ha reconocido que sus decisiones no tienen que ver con dinero. Él es ambicioso. Lo que quiere es jugar la Champions y tener posibilidades de ganar algún campeonato. ‘’Si hubiéramos ganado la Premier el año pasado, habría renovado’’, dijo.

Pues bien, aquí entran los grandes de Europa, entre ellos el Madrid. El extremo con ascendencia jamaicana ya ha se ha relacionado muchas veces con los blancos, y cada vez hay más pistas en esa dirección. El último en hablar al respecto ha sido Zinedine Zidane, en declaraciones al ‘Daily Mail’. ‘’Sabemos quién es Sterling, y claro que le estamos siguiendo como jugador’’, comentó el francés.

Además, el galo dejó la puerta abierta a varios jugadores más, aunque no dijo ningún nombre. ‘’Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan mejorar la plantilla del Real Madrid, así que tiene sentido que sigamos a los mejores jugadores jóvenes del mundo’’, concluyó.